jextensions

Establecimientos Educacionales de Tocopilla forman parte del Desfile Comunal por las Glorias Navales 2019

Escuelas y Liceos conmemoran las Glorias Navales con Solemne Acto

Desfile Comunal de Establecimientos Educacionales - Glorias Navales 2019.

140 años han marcado el paso del tiempo con las Glorias Navales desde el 21 de Mayo de  1879,  donde el puerto Tocopillano junto a los Establecimientos Educacionales de la Comuna conmemoraron este Hito importante con un impecable Desfile realizado por la Calle 21 de mayo frente a las Autoridades Locales e invitados Especiales, cuyo acto de apertura tomó lugar en el frontis de la Plaza Carlos Condell, desfile por el cual el Liceo Politécnico se hizo presente con su participación con Estudiantes de Primeros Niveles Medios con la Participación de los Docentes María Araya, Elías Figueroa, German Castillo, Rosa Torrejón, Nelson Pinto, el Asistente de Educación Robinson Monzoncillo y la Presencia junto a la Autoridades del Director del establecimiento Alejandro de la Fuente Cliff.

Al son de la Banda de Guerra Calaveras del Desierto de la Ciudad de Calama y la Banda de Guerra Local Legión del Norte lideraron el paso del Desfile junto a las Escuelas y Liceos de Tocopilla.

Tras un solemne Acto Comunal Donde Predominó el respeto, la conmemoración a nuestra Patria, el arte a través de la Música y la Danza, se abrió paso al Desfile Comunal por las Glorias Navales, con la destacada participación de cada Establecimiento Educacional.