jextensions

Nuestra Institución

Inicio

Encargado del programa “Vetas de Talento” de la Fundación CHILE realizó visita técnica por los Talleres del establecimiento junto al Equipo Directivo

Visita técnica al establecimiento por representantes de Vetas de Talento Fundación CHILE.

Daniel Vergara, encargado del programa "Vetas de Talento" de la Fundación CHILE, realizó una visita técnica al establecimiento, junto con los Directivos del establecimiento,  quienes se reunieron en primera instancia para afinar detalles respecto al Proyecto en cuestión, procediendo posteriormente a un recorrido por los talleres de Soldadura, Electricidad, y laboratorios de informática.

Cabe destacar que los organismos de capacitación Capital H e Incatal se encuentran en proceso de revisar si el establecimiento reúne las condiciones que están consideradas para la capacitación.

“Efectivamente el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos cumple con las condiciones de infraestructura a nivel excepcional.” – comentó Daniel Vergara.

Por otra parte, este programa cuenta con  el financiamiento de la empresa SQM, quienes han permitido que  esta iniciativa se lleve a cabo en nuestro establecimiento, favoreciendo el currículum de nuestros estudiantes.
Copyright © 2024 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates