jextensions

Comenzaron las Capacitaciones de Capital H e INCATAL

Capacitaciones en el establecimiento.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos dio inicio a las capacitaciones de Capital H e INCATAL en las dependencias del establecimiento. Dichas capacitaciones han estado en gestión desde el mes de julio, tras la visita técnica de Daniel Vergara (Encargado de Vetas de Talento, Fundación CHILE), y la reunión con Apoderados y Alumnos de Cuarto medio se ha estado coordinando para llevarlas a cabo, y en esta oportunidad comenzaron los cursos de Excel intermedio 2016, Técnicas e instalación de Paneles Solares, donde los Estudiantes han estado asistiendo cada tarde a las 18:30 hrs. siendo capacitados y asistidos con Ayuda Profesional en cada clase.

Esta semana comenzarán los cursos de Técnicas de Soldadura y Técnicas de muestreo, destacando que cada curso está ligado a los aprendizajes de las diferentes especialidades del establecimiento.

Por el momento los Estudiantes continuarán sus cursos hasta lograr completarlos para recibir su correspondiente certificación.

ÁLBUM:

Capacitaciones (INCATAL & CAPITAL H)