jextensions

Grata visita por parte de Estudiantes de octavo año básico a talleres y laboratorios del establecimiento

Visita de octavos años básicos 2019.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos recibió este miércoles 28 de agosto, la visita de Estudiantes de octavos años básico de diferentes establecimientos de la comuna, quienes recorrieron los diferentes talleres y laboratorios de la Unidad Educativa para visualizar en terreno el trabajo y desempeño de cada Especialidad.

Previamente los Estudiantes y los Profesores de cada área técnica prepararon una exposición de sus salas y talleres,  dividiendo dos salas expositoras con material didáctico en la especialidad de  Atención de Párvulos, dos talleres con herramientas, dispositivos, y piezas de Electricidad, un laboratorio y un taller con compuestos químicos, minerales, máquinas de chancado y microscopios en Metalurgia Extractiva, un taller de exposición con herramientas, maquinarias, y piezas en Mecánica Industrial, y una zona interactiva con los diferentes procesos Administrativos en la especialidad de Administración.

Cabe mencionar que estas visitas a terreno, coordinadas en el marco del Proceso de Admisión, pretenden dar a conocer a los jóvenes aspirantes al nivel de enseñanza media, las dependencias del establecimiento junto al desempeño que cumple cada especialidad, a modo de que algunos jóvenes puedan considerar al Liceo Politécnico dentro de sus alternativas de postulación a un establecimiento nivel medio.

Un gran interés y entusiasmo mostraron los jóvenes visitantes recorriendo e interactuando en las diferentes áreas del establecimiento.

ÁLBUM:

Visita 8° Básicos 2019