jextensions

Establecimientos Educacionales de Comuna se presentaron en desfile comunal por la semana de la Chilenidad

Desfile Comunal de establecimientos Educacionales por la Semana de la Chilenidad 2019.

Este jueves 12 de septiembre se llevó a cabo el desfile comunal de las escuelas y liceos de Tocopilla por la Semana de la Chilenidad, actividad donde cada establecimiento junto a sus abanderados formaron parte marchando por la calle 21 de mayo.

Previamente al desfile frente a la plaza Carlos Condell se dio lugar al acto de apertura, donde autoridades  del Municipio, la Gobernación, Carabineros de Chile, y Directores de cada Unidad Educativa estaban presentes.

Con poesías, danza tradicional y un pie de cueca los Estudiantes de los establecimientos educacionales mantuvieron furor en la presentación.

Tras entonar el himno de Tocopilla y al son de la Banda de Guerra “Cazadores del Desierto” que lideraron la marcha de las Escuelas y Liceos de Tocopilla, comenzaron el tradicional desfile conmemorativo por la semana de la Chilenidad.

Desfile - Semana de la Chilenidad 2019