jextensions

Entrega de resultados de Evaluación Docente 2019

Entrega de Resultados - Evaluación Docente 2019.

Este martes 17 de marzo, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos recibió la visita de Priscila Sato Rojas, quien en representación del DAEM asistió al establecimiento con el motivo de  entregar los resultados evaluación Docente, de la cual tres docentes de especialidades y otro de formación general, obtuvieron resultados destacables.

"Como Dirección del establecimiento nos sentimos muy contentos con estos resultados y esperamos que tanto Profesores de formación general como también de especialidades puedan insertarse adecuadamente en la política de formación docente y esperamos que puedan seguir propiciando este tipo de instancias junto a sus estudiantes para potenciar este trabajo en el aula.

Por nuestra parte siempre contarán con toda la colaboración y así esperamos prontamente tener otros docentes que se sumen a esta  evaluación y continúen obteniendo muy buenos resultados". -Comentó Don Yerko Echiverría Aranzáes, Director del establecimiento-

Comunicaciones LPDPP