jextensions

Trabajos de mejoramiento de la ruta 1 y alrededores del establecimiento

Se está implementando una vía segura para peatones y escolares  en la presente Ruta 1

mejoras en el pavimento de los alrededores del Liceo Politécnico.

Se están efectuando obras de construcción de la presente ruta 1, ruta que también abarca los alrededores del establecimiento.

Los trabajadores de la empresa IMACO se encuentran en labores de mejoramiento de las vías de tránsito en la carretera que se encuentra en las afueras del Liceo Politécnico sector costanera, implementando una mejor seguridad para el paso de peatones y  vehículos por la zona, por el momento se han realizado obras de pavimentado y levantamiento de pasos de cebra para el cruce de peatones y escolares, todo esto con el fin de otorgar una vía más expedita y segura para las personas que a diario frecuentan por el sector costanera.

Implementación de mejoras en el pavimento y expansión de vía para vehículos y camiones.

Estas gestiones se ha podido concretar gracias al Apoyo de la empresa IMACO, la gobernación, la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, y algunas de las gestiones conversadas entre el Director del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, Don Alejandro de la Fuente Cliff.

cobertura de agujero en las afueras del establecimiento.