Músicos locales: A participar del concurso Un Jingle para Tocopilla Limpio

El Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad invita a participar a todas y todos los músicos locales en la creación de una pieza musical tipo jingle radial para sonorizar la campaña de información, educación y concientización medioambiental en Tocopilla, a lanzarse en el mes de mayo.

Dada las características multimediales que tendrá la campaña y la necesaria participación ciudadana, invitamos a las y los músicos profesionales y aficionados, residentes en Tocopilla, a participar de la composición de un jingle para ser incluido en las cápsulas radiales y plataformas sonoras que existirán.
 
BASES
 
1. Podrán participar todos los solistas o conjuntos residentes en Tocopilla.
 
 2. No hay límite de edad ni de género ni estilo musical.
 
3. El jingle debe ser una composición original, inédita, de una duración mínima de 40 segundos y máxima de 1.00 minuto de duración. El no cumplimiento de esta duración, descalificará inmediatamente el jingle del concurso.
 
4. La pieza musical debe contener una letra que haga referencia a la necesidad de cuidar la limpieza de nuestra ciudad, incluyendo en la estrofa y/o estribillo las siguientes frases: Yo quiero un Tocopilla limpio / Yo amo Tocopilla limpio / Yo tengo Tocopilla limpio.
 
5. El jingle debe tener estándares radiales de calidad sonora en su grabación y edición. No debe ser un demo, sino una pieza terminada.
 
6. El jingle debe ser entregado en la Oficina de Partes de la Municipalidad, con fecha máxima LUNES 28 DE ABRIL a las 12.00 del mediodía, en un CD de audio dentro de un sobre cerrado.
 
Este sobre debe decir en su exterior “Departamento de Eventos y Comunicaciones IMT. Concurso jingle”. En su interior, además del CD de audio sin ningún tipo de rotulación, debe contener otro sobre con un papel que especifique nombre del concursante y teléfono de contacto. El anonimato garantizará la transparencia del Concurso.
 
Los resultados se entregarán el día martes 29 de abril.
 
7. Los criterios de evaluación serán 1.Calidad de Sonido 2.Letra 3.Música 4.Proyección como pieza de marketing/jingle radial para campaña.
 
8. El jurado estará compuesto por el equipo de Comunicaciones de la IMT.
 
9. El primer lugar se llevará como premio un notebook.
 
10. Los participantes deben guardar respaldo de las pistas instrumentales y de voz, las que serán requeridas por el equipo creativo de la campaña.
 
11. El  jingle seleccionado será parte de todas las instancias oficiales de la campaña, quedando los derechos de su edición y reproducción a cargo de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla. El departamento de Comunicaciones dará cobertura especial a los creadores seleccionados.
 
12. Consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 242 1324

 

Copyright © 2024 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates