jextensions

Carlos Loyola de la Fundación CHILE se reúne con Directivos y Profesores del Área de Metalurgia en el marco del Programa ELEVA

Fundación Chile y Liceo Politécnico continuarán colaborando

este 2019 en el Programa ELEVA

Directivos, Profesores  y prevencionistas en Reunión del Programa ELEVA con Carlos Loyola, Consultor de la Fundación Chile.

Esta mañana el Consultor de la Fundación Chile, Don Carlos Loyola se reunió con Directivos Profesores del Área de Metalurgia Extractiva,  y Prevencionistas del Municipio, tomando como punto de encuentro el taller de metalurgia, reuniéndose en el marco del Programa ELEVA, retomando todo el trabajo realizado durante el año anterior , desarrollándose así para este 2019, en donde el Liceo Politécnico como establecimiento Educativo debe generar todas las condiciones para poder acceder a la certificación de Área de Metalurgia.

Este primer semestre estará destinado a un trabajo intenso en donde se procurará trabajar en el levantamiento de todos los medios de verificación necesarios, ajustes curriculares,  abarcando todo lo relacionado a lo planificado y trabajo durante el año anterior, y aplicándose todo lo acordado en pasadas reuniones en este primer semestre, y así poder solicitar la auditoria para lograr la obtención del sello de calidad.

“Se viene un semestre con mucho trabajo por concretar, acumulando de igual manera las evidencias que den cuenta el cambio y que de cuenta los avances desde el punto de vista de las mejoras y la propuesta de calidad en la formación de los Alumnos de la Especialidad de Metalurgia Extractiva, comenzando por esta primera reunión de año que marcó pie de inicio para todo el trabajo que se viene por delante” –Comentó Carlos Loyola Consultor de Fundación CHILE-.