jextensions

40 Alumnos del establecimiento forman parte de una interactiva clínica junto a Profesionales del Béisbol

Clínica Deportiva junto a Exjugadores de las grandes ligas de Béisbol

Clínica Deportiva de Béisbol Tocopilla 2019.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos hizo partícipe a 40 de sus Estudiantes junto a otros establecimientos Educacionales de la comuna en una Clínica Deportiva realizada en el Estadio Municipal de Tocopilla el jueves 28 de marzo a las 15:00 hrs. Lugar en el cual los jóvenes Tocopillanos estuvieron en una Educativa y movida Clínica Deportiva junto a dos grandes exponentes del Béisbol a nivel mundial, Pedro Feliciano desde Puerto Rico, y Tony Armas Jr. Desde Venezuela, quienes formaron parte de múltiples ligas de Béisbol en New York, y quienes en esta oportunidad visitaron el Puerto para compartir sus experiencias con jóvenes y aspirantes de esta disciplina deportiva.

La visita de los beisbolistas fue patrocinada por la embajada Estadounidense de Chile en colaboración con la Fundación “Ganamos Todos”.

Definitivamente fue una tarde recreativa y sana donde predominó el deporte con el béisbol como disciplina deportiva, en donde estos dos expertos explicaron paso a paso a los jóvenes presentes el cómo jugar, técnicas para batear, lanzar y recepcionar.

La Fundación ganamos todos continuará trabajando en distintas actividades ya que este 2019 se vienen muchos desafíos por cumplir y con ello muchas actividades para desarrollar junto a los jóvenes de nuestra comuna.