jextensions

Destacada participación de Estudiantes del Liceo Politécnico en Corrida Comunal por las Glorias Navales

Corrida Comunal por las Glorias Navales 2019.

Este pasado fin de semana se llevó a cabo en nuestra comuna una Corrida Comunal por las Glorias navales organizada por Marinos realizada el Sábado 25 de mayo a las 10:00 hrs. en la calle Barros Arana, donde el Liceo Politécnico Junto a otros establecimientos participaron de esta iniciativa fomentando la vida saludable y la actividad física en la comuna.

Cabe destacar la activa participación por parte de los Estudiantes del Liceo Politécnico en diversas categorías, obteniendo lugares en cada una, entre ellas en la categoría 14 – 17 años Varones se obtuvo Primer, segundo y tercer lugar por parte de los alumnos del Liceo Politécnico, en Damas Primer y Tercer lugar por parte de las Alumnas participantes.

Se agradece a cada Estudiante por destacada su participación, el apoyo del Profesor que acompañó a los Estudiantes durante la corrida, Juan Francisco Tapia, mencionando que a lo largo de este 2019 se continuarán realizando más actividades en el puerto, motivando a que jóvenes opten por una vida sana y activa.