jextensions

Alumnas Clasifican a la etapa Regional del Torneo Femenino de Balón-mano

Equipo Portaleano femenino arrasó equipos locales llegando así a la etapa regional del torneo de Balón-mano

Equipo Femenino del Liceo Politécnico en Campeonato Comunal de Balón-mano.

Se llevó a cabo el Campeonato Comunal de Balón-mano sub 16, el cual tomó lugar en el colegio Sagrada Familia, organizado por el Departamento Extraescolar DAEM, en donde las Alumnas participantes del equipo del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos y se enfrentaron con las jóvenes del equipo COSAFA, en donde el equipo Portaleano resultó victorioso dejando una diferencia entre 2-1 puntos en el marcador.

En otro encuentro, las chicas del Politécnico se enfrentaron al equipo femenino del Liceo Domingo Latrille, en donde también la victoria estuvo de parte del Liceo Diego Portales con un marcador de 6-4 puntos.

En consecuencia a esto las Alumnas clasficaron a la etapa regional de este campeonato que tomará lugar posteriormente en la ciudad de Antofagasta, por lo que se espera que las chicas del Liceo Politécnico continúen esforzándose para dar lo mejor en la cancha y así llegar más lejos.