Solemene Acto comunal por el Día Internacional de la Mujer (Colegio de Profesores de la comuna)

Acto Comunal por el Día Internacional de la Mujer - Colegio de Profesores.

El pasado viernes 13 de marzo, se llevó a cabo, el solemne acto comunal por el Día Internacional de la Mujer, organizado por el Colegio de Profesores de Tocopilla. Esta ceremonia tomó lugar en las dependencias del teatro Andrés Pérez, donde se hicieron presentes los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, directivos y autoridades locales quienes asistieron para presenciar la entrega de reconocimientos a la “Mujer Profesora más representativa”. Con Palabras de Don Hermógenes Arredondo Rojas se dio inicio a la entrega de incentivos de las Profesoras elegidas por sus respectivos pares para representar a su Unidad Educativa.

Por su Parte el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos eligió a la Profesora de Educación Física Claudia Aguirre Pinto como la Mujer representante de la Comunidad Portaleana 2020.

A nivel comunal  fueron elegidas:

• Carolina Postigo Espinoza – Escuela República de los E.E.U.U.
  • Yasna Cepeda Toro – Escuela Gabriela Mistral.
  • Laura Lucero Araya – Escuela Arturo Prat Chacón.
  • Lidia Alballay Silva – Escuela Pedro Aguirre Cerda.
  • Fresia Cortés Hernández  - Escuela Bernardo O’Higgins Riquelme.
  • Paulina Quiroz Reyes – Escuela Pablo Neruda.
  • Lidia Espinoza Muñoz – Escuela Carlos Condell de la Haza.
  • Javiera Fernández Hoyos – Liceo Domingo Latrille.
  • Claudia Aguirre Pinto – Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.

Finalmente con palabras de despedida y una breve presentación de música jazz se dio cierre al solemne acto por el Día Internacional de la Mujer del Colegio de Profesores de la comuna.

ÁLBÚM:

Acto Día Internacional de la mujer 2020 - Colegio de Profesores