Elecciones CEAL 2019

Se define la nueva Directiva del CEAL

 Proceso de Elecciones CEAL 2019.

La conformación del Centro de Alumnos del Liceo Politécnico se presentó este año con dos listas postulantes la “lista A” y la “lista B”, las cuales a través de una sana competencia se les dio una semana como plazo de una semana para difundir sus campañas visitando cursos por curso, realizando intervenciones durante recreos, y realizando pancartas.

Lista A:

Lista B:

 

Esta mañana de jueves 28 de marzo se llevó a cabo el proceso electoral  para la nueva Directiva del CEAL para este año académico, quienes trabajaran este presente 2019 con diferentes actividades y propuestas innovadora para contribuir a la comunidad Escolar.

Por otra parte la Directiva del CEAL debe reunirse para llevar a cabo la selección de un Profesor Asesor.

Los resultados

El proceso de votación partió este jueves 28 de marzo en donde se preparó una urna y una mesa de votación para los alumnos de Primero a Cuarto medio de las diferentes especialidades del Liceo, donde cada curso dio su voto.

Finalmente se procedió al conteo oficial de votos en la sala número 23, donde los participantes de ambas listas en contienda ayudaron al equipo de Convivencia Escolar con el conteo y finalmente se determinó a la lista ganadora junto con la nueva Directiva del CEAL.

Lista A: 296 votos

Lista B: 192 votos

 

Copyright © 2020 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates