jextensions

Charla vocacional junto a INACAP

Charla vocacional por INACAP.

Este lunes Rodrigo Morales Encargado de Admisión y Cristian Troncoso Director de Admisión y Comunicación, ambos desde INACAP (Antofagasta) visitaron las dependencias del salón de actos del Liceo Politécnico para impartir charlas con el enfoque de orientar a los Estudiantes en su futuro vocacional. Durante la charle se habló respecto al proceso de admisión, las carreras, rendir PSU, algunas carreras ligadas a la formación de las áreas del establecimiento.

La idea de esta intervención es ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación a través de las múltiples carreras que INACAP ofrece, teniendo en cuenta que además de las Universidades Estatales también existen oportunidades en Institutos de Formación técnica.

Finalmente los Estudiantes presentes completaron formularios entregados por los representantes de INACAP.