jextensions

El día de hoy los estudiantes del Liceo Politecnico Diego Portales visitaron el refugio de animales “Patitas de Ángel” ubicado en el sector norte de la ciudad.

Durante la visita los estudiantes conocieron las tareas habiatuales que debe realizar la Agrupación Animalista Patitas de Ángel para contener y brindar cobijo a más de 60 animales. Actividad que se enmarca en la ejecución de dos iniciativas financiadas por el Gobierno Regional, que tiene como propósito sensibilizar a la comunidad y fortalecer la tenencia responsable de mascotas. Durante la jornada los estudiantes reflexionaron sobre la tenencia responsable, limpiaron los caniles del refugio y brindaron cariño, atención y contención a los caninos del refugio.