Visita de Jairo al Liceo

El día miércoles 23 de septiembre, visitó nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, el alumno Jairo Pozo Pérez del Liceo A-27 Jorge Alessandri de la ciudad de Calama, quien ha formado lazos con nuestros alumnos de INNOVA-2  y el Director de nuestro establecimiento Sr. Juan José Yáñez Alegría.

Jairo, conoció la infraestructura de nuestro Liceo  y la manera de trabajar que tiene nuestra unidad educativa, sobre todo las actividades que se realizan con la asignatura de Formación Personal  articulada con el Equipo Psicosocial.

El alumno que estudia en el curso 4ºC de Administración, nos cuenta que el Liceo Jorge Alessandri es un  establecimiento educacional Técnico – Profesional del sector Administración y Comercio. Tienen las especialidades  de Contabilidad, Secretariado y Administración.

El alumno de la ciudad de Calama, ha quedado sorprendido por la organización de nuestro Liceo y con las actividades de Formación Personal  y la relación que tienen los alumnos con el equipo psicosocial, dejando claro que “todos los establecimientos deberían tener este tipo de actividades para los alumnos”.