jextensions

“Revive tu PC”

Los días 17 y 18 de noviembre, los alumnos del 1º Laboral Informática con su profesor de especialidad Marcos Morales de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, realizaron una excelente actividad que consiste en la reparación  e instalación de software.

La actividad denominada como “Revive tu PC”, fue organizada por el curso 1º Laboral Informática con la finalidad de demostrar que los alumnos han aprendido a trabajar en el mundo del PC y que la integración la tenemos cada día más valorada por nuestro Liceo.

Además los alumnos pudieron reunir un monto en dinero en esta actividad, para ayudar a los niños de la Teletón 2015, recordando que Francisco Arce Estrada, alumno del 1º Laboral Informática, es el joven Símbolo de la Teletón 2015 en Tocopilla.

El profesor de la Especialidad Marcos Morales, comento que le encanta ser parte de este proyecto y  ser unos de los profesores guías de esta actividad que lo llena de orgullo y satisfacción, exclamo: “que esto siga porque estos niños están para cosas grandes... Gracias por la oportunidad”.