jextensions

Ceremonia de Investidura 3º Atención de Párvulos

A las 19:00 horas del día 19 de noviembre, se realizó en el salón de actos de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, la ceremonia de  “Investidura del 3º año de Atención de Párvulos”, Promoción 2013-2016.

La ceremonia donde se concede la toma de posesión de la especialidad, acto que va más allá de un uniforme que los identifica, es un gran compromiso que hoy toman y deben responder con dignidad, integridad, idoneidad, responsabilidad, conocimientos y valores que han ido adquiriendo a través de su formación, asumiendo la difícil, pero a la vez hermosa labor, de formar niños y niñas, a través de una educación lúdica, contagiada por la alegría y goce de vuestro que hacer escolar. Convertirse en una futura profesional con capacidad y voluntad de entrega para aportar al desarrollo de nuestra comuna, región y país.

A continuación, se dirigió a los presentes, la profesora de la especialidad y coordinadora del área técnico profesional, la educadora de párvulos, Sra. Fresia Díaz Cam.

El gusto por lo artístico es una característica implícita en las alumnas de párvulo, siempre se hacen presentes en los actos internos del colegio, en esta oportunidad un grupo de alumnas de segundo año de la especialidad, entregaron un baile con el tema “Stay” de Rihana.

A la promoción 2013-2016 de la especialidad de Atención de Párvulos, se les hizo entrega por los padres y apoderados, la Investidura y el Compromiso para las  alumnas de la especialidad.

Agregando la importancia que tienen las técnico del nivel medio en Atención de Párvulos, ya que tienen un amplio campo laboral, hoy en día, se puede desempeñar en diferentes entidades que atienden niños con capacidades especiales, hogares de menores, organismos que atiendan menores de seis años, animación de fiestas infantiles.

A continuación se  procede a la toma de juramento con la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica, Sra. Patricia Izquierdo Negrete.

También se hicieron presentes en las voces de las alumnas del 3º Atención de Párvulos, bajo la dirección del profesor Roberto Fuentes, entregándonos el tema: “Tú me Enseñaste a Volar”.

Cerrando la jornada con el himno del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos y el aplauso de todos los presentes.