Exposición de Tecnología y Proyecto.

El día viernes 20 de noviembre,  el profesor  de tecnología,  Sr. José Miguel Nadal Cerda,  presentó en el patio de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales P. una  novedosa exposición  con los alumnos de segundos medios de nuestro establecimiento,  quienes presentaron la construcción de novedosas maquetas, con diferentes temas.

La exposición organizada por el profesor de tecnología en conjunto con los alumnos de segundos medios, tiene como objetivo rescatar  y conocer los materiales de construcción que irán conociendo y trabajando, en  las áreas de especialidad de cada curso.

El desarrollo y la habilidad es lo primordial en esta actividad, ya que crean un proyecto durante el segundo semestre, al cual dan vida con colores, creatividad, iluminación, etc… llamando  la atención de todos los alumnos, profesores y asistentes de educación, quienes se mostraron motivados con la exposición de tecnología y proyecto.