Nuestra Institución

Comunicado Centro Alumnos sobre Votaciones para la Jornada Escolar Continua.

El martes 22 de marzo, se realizó la votación de todos los alumnos de nuestro liceo para decidir si quieren volver a la jornada escolar continua. En la actividad participaron todos los cursos de nuestro liceo, quienes de forma ordenada cumplieron con la votación correspondiente para tomar una decisión en el tema.

El consejo electoral estuvo conformado por: Gillian Diaz, Alan Pereira y Scarlet Varas, quienes estuvieron presente en todo el proceso de votación.

COMUNICADO OFICIAL

CENTRO DE ALUMNOS DEL LICEO POLITÉCNICO C-3 DIEGO PORTALES P.

Tocopilla, Región de Antofagasta, República de Chile

Miércoles 23 de marzo de 2016

Estimados compañeros, en el día martes 22 de marzo de 2016, se efectuó el Referéndum por la Jornada Escolar donde los cursos presentes ejercieron su derecho a sufragio secreto, personal y universal.

Los resultados son los siguientes:

VOTOS TOTALES: 434 (100%).

SÍ: 347 (79.95%).

NO: 82 (18.9%).

NULOS: 4 (0.92%).

BLANCOS: 1 (0.23%).

Siguiendo nuestra línea política estudiantil basada en el centralismo democrático, ya los alumnos han decidido que quieren volver a la Jornada Estudiantil Completa sin interrupciones. Será materia de discusión de la Asamblea General de Bases establecer un ajuste de horario para proponerlo frente a la Comunidad Escolar del Liceo (estudiantes, profesores, directivos y apoderados).

En lo que respecta también al Jeans' Day hecho el día del martes 22, se han recaudado $106,900 que están en manos del Tesorero del Centro de Alumnos, compañero Nicolás Sapiain.

Saludan a todos los compañeros del Liceo,

Joshua Brizuela Carreño, Presidente del Centro de Alumnos del Liceo Politécnico C-3 Diego Portales Palazuelos.

Dilan Reinoso, Vicepresidente del Centro de Alumnos del Liceo Politécnico C-3 Diego Portales Palazuelos.

Nicolás Sapiain, Tesorero del Centro de Alumnos del Liceo Politécnico C-3 Diego Portales Palazuelo.

Copyright © 2024 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates