Con Emotiva Ceremonia Celebran a los Asistentes de Educación

El viernes 07 de octubre a las 11:00 horas, en el polideportivo, se celebró a todos los Asistentes de Educación de la comuna, con un emotivo acto, donde se premió a los asistentes por años de servicio, a los asistentes que jubilaron este año, a los más representativos por establecimiento y al más representativo de la comuna, donde este año fue escogido, Don  Miguel Fernández de nuestro liceo Politécnico.

A los asistentes de educación que cumplieron 10 años de servicio se premió a Carmen Caimanque, Lilian Veliz, Grace Varas, Marisol Barraza y Nayarit Zepeda; 15 años, Eduardo Varela; 25 años, Bernardo Carrero; 35 años, Berta Rojas y 40 años a Elda Hoyos.

En la  ceremonia  se distinguió a los asistentes de educación  que  jubilaron este año, Malbinita Calderón de la escuela Arturo Prat Chacón y Omar Cereceda de la escuela Pedro Aguirre Cerda.

Además se premió a los asistentes de educación más representativos, que escogió cada establecimiento, reconociendo a  Elizabeth Contreras de la escuela E-12, Valeria Cruz de la Gabriela Mistral, Angélica Julio de la F-6, Claudio Bordones de la Arturo Prat, Claudio Pizarro de la D-7, Karem Jiménez de la E-10, Jorge Simón del liceo Domingo Latrille, Constanza Marín de la Pedro Aguirre Cerda, Richard Gómez de la Cosafa , Hernán Vásquez del Daem y  Miguel Fernández de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, eligiéndolo como el funcionario más representativo de la comuna, quien no pudo presentarse por motivos personales, representándolo en la ceremonia, el sub director Sr. Juan Francisco Tapia.

La música y la danza no pueden estar ausente en esta ceremonia tan emotiva, es por esto que alumnas, alumnos y docentes de la escuela Gabriela Mistral entregaron  un número artístico titulado "Latinoamérica y el Mundo de los Niños", que encantó a todos os presentes en el emotivo acto.

Para finalizar las festividades del  Día del Asistente de la Educación, se realizó un almuerzo en el restaurant “El Trébol”, después del acto, coronando a las candidatas y candidatos de las alianzas.  Felicidades a nuestro querido Miguel Fernández, por ser escogido el funcionario más representativo de la comuna.