Acto de Reconocimiento a los Profesores de la Comuna

El lunes 17 de octubre a las 11:30 horas, en el polideportivo, se reconoció a los profesores de la comuna con una emotiva ceremonia por años de servicio, a los más representativos, a los profesores jubilados y a la escuela más representativa año 2016.

En este acto se reconoció a los docentes que cumplieron 25 años de servicio en educación; Liney Altamirano Rojas, de la escuela F-6, María Díaz Figueroa de la Cosafa, Juana Segovia Arán del Liceo Domingo Latrille y Patricia Izquierdo Negrete, de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales P.

También se premió los 30 años en la educación a los siguientes profesores; Beatriz Huerta Solas y Demetrio Spataris Vega de la Escuela Arturo Prat; Ximena Chávez Codeceo y Luis Nadal Godoy de la Escuela Carlos Condell, también se homenajeó a Roberto Bórquez Castro, María Campdelacreu Pimentel y Lina Gutiérrez Valdivia del Cosafa.

En tanto, Mary Carmen Rojas, Nelly Ramos y Roberto Valera fueron reconocidos por cumplir 35, 40 y 45 años de servicio, finalmente Luz Quintanilla Muñoz del Liceo Domingo Latrille, Patricia Espinoza Muñoz y Blanca Flores Valdés de la Escuela F-6, fueron reconocidas por la abnegada labor, y sobre todo a los profesores jubilados, entre ellos, nuestro querido docente, Sr. Nelson González.

En esta ocasión, se reconoció a la profesora y profesor más representativo de cada establecimiento; Cecilia Hoyos Cerda de la Escuela Carlos Condell, fue elegida como la "profesora más representativa" de Tocopilla año 2016.

Mientras que Karina Godoy de la Pablo Neruda, Rosa Acori de la E-10, Darinka Olivares de la escuela Arturo Prat, Daniela González de la F-6, Ingerbor Salfate de la F-9, Darinka Moscoso de la D-137, Jeanette Gordon del Liceo Domingo Latrille y Tomás Paredes de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales.

También se eligió a la Escuela Gabriela Mistral como la "más representativa" de la comuna.