Campeonato Tenis de Mesa 2016

El día 29 de noviembre, comenzó el campeonato de tenis de mesa, para alumnos de 1° y 2° medios, organizado por el Director de nuestro Liceo, Sr. Juan José Yáñez Alegría y el encargado de convivencia, Sr. Ronnie Araya Rojas, con la creación de acciones grupales, comprando implementación, con monto de pro retención de alrededor de $100.000, dinero del ministerio de educación, para alumnos vulnerables.

La actividad se realizó en las dependencias de nuestro Liceo, ubicado en calle Barros Arana, comenzando con un sorteo para los alumnos que participaron en el torneo, en competencia individual y duplas.

Participaron alrededor de 20 alumnos en el torneo, destacando que el tenis de mesa como deporte, requiere de mucha técnica y preparación para adquirir un buen nivel como jugador. Los reflejos y la coordinación son imprescindibles, ya que hay que destacar la rapidez en los movimientos y la necesidad de una buena preparación física, entre los beneficios de jugar al tenis de mesa, podemos destacar que estimula la concentración, desarrolla la visión y coordinación ojo-pelota.