Celebración del Día de La Mujer

En el Gimnasio Techado Polideportivo de nuestra ciudad se realizó un acto - homenaje, organizado por el Colegio de Profesores provincial de Tocopilla. La Profesora más representativa de nuestra Institución fue la Sra. Ximena Cavannela.

En una solemne ceremonia donde participó el Alcalde de la Comuna de Tocopilla, Don Luis Moyano, el Director Comunal de Educación (s) don Maxwell Reinique de la Vega y la directiva del Colegio de Profesores Doña Clara Sepúlveda, presidenta  y Don Jaime Rojas Alata, secretario.

La actividad fue conducida por don Felipe de la Fuente y se desarrollaron dos números artísticos y brindaron palabras el edil de la Comuna y la presidenta del Colegio de Profesores: También a la profesora más representativa de cada unidad educativa se le hizo entrega de un reconocimiento.