Alumnos de administración están realizando pequeños eventos por la ciudad

Alumnos de tercero de Administración motivados por realizar mini eventos por la ciudad

Alumnos en evento realizado en plaza Carlos Condell.

Los Alumnos del Tercero de Administración realizaron un evento en la plaza municipal Carlos Condell llamado “Mini Random”, en el que hubo cine infantil, una sección de videojuegos y se posicionó un stand de comida. El evento comenzó a las 19:00hrs y terminó a las 21:00hrs. Los estudiantes a cargo del Profesor Andrés Olivares, Yeslie Cruz, Leidy Payán, Tiaren Flores, Lina Carbonero, Javiera Ortiz, Constanza Zepeda, Valery González, Yulissa Luna, todos del tercero de Administración, para la asignatura de Proceso Administrativo. Para divulgar este evento se pidió ayuda en la prensa de Tocopilla y en la radio Makarena, por lo tanto aparecieron alrededor de 108 personas en el lugar.