Personal de Gendarmería hace visita a nuestro liceo

Gendarmes visitan el liceo para contarnos acerca del proceso de admisión de la Escuela de Gendarmería.

Gendarmes explicando a los alumnos del proceso de Admisión.

El liceo tuvo la visita de Diego Varas, Capitán de Gendarmería de Chile quien asistió a nuestro establecimiento convocando una charla en el auditorio, alrededor de las 12:00 hrs. con el fin de difundir todo acerca del proceso de postulación para la admisión de alumnos al servicio de Gendarmería 2018, darles a conocer a los jóvenes de cuarto medio que están en el rango etario para entrar,  explicando con más detalles qué es Gendarmería, cómo es la escuela de Gendarmes, los requisitos para entrar, y los beneficios que hay estar dentro.

Se presentó una serie de videos promocionales de la escuela de Gendarmes, luego se hizo una explicación general del proceso acompañado de diapositivas como ejemplo, y posteriormente se prosiguió a una sesión de preguntas y respuestas entre el alumno y los Gendarmes presentes.