Olimpiadas se aproximan a su final

Reñida competencia por el primer lugar en Olimpiadas Deportivas  Municipales 2017

Olimpiadas semana 2.

Durante esta semana se continuaron realizando las Olimpiadas con colegios y liceos de la comuna de Tocopilla, donde desde el lunes 13 al miércoles 15 de noviembre se realizaron por la tarde las competencias de fútbol en el Estadio municipal entre las 15: 30 hrs. y básquetbol en el Estadio Techado junto a la plaza Carlos Condell a las 17: 30 hrs.  Donde el primer día fueron los torneos disputados entre el Liceo Diego Portales Palazuelos y el Colegio Sagrada Familia, resultando en empate en fútbol con un resultado de 3-3, Y en la categoría mujeres, gana el Politécnico ya que los demás establecimientos no pudieron presentar a sus equipos. Para el segundo día El Liceo Politécnico se enfrentó al Liceo Domingo Latrille, resultando el Politécnico campeón con un marcador de 3-1. En la categoría de básquetbol el resultado varió entre los tres establecimiento, destacando la participación de todos los colegios y liceos que dieron pelea en la cancha para salir adelante.

Ya casi se llegan a su fin las Olimpiadas comunales 2017, por lo que se espera un último partido entre el Liceo Politécnico contra el Liceo Domingo Latrille en la categoría fútbol varones, el lunes 20 de noviembre a las 15:30 en el Estadio Municipal.