Liceo Despide a Paulo González Guamán, estudiante del curso de Opción Laboral con emotiva ceremonia de licenciatura

Paulo González, estudiante de Opción Laboral Culmina con un ciclo más como estudiante preparándose para seguir construyendo su futuro

Solemne acto de licenciatura de Paulo González Guamán.

El cuerpo educativo del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos dio los honores a Paulo González Guamán, estudiante del curso Opción Laboral, quien se recibió de sus estudios, con un acto conmemorativo de Licenciatura en el salón del liceo, siendo este el primer alumno del curso Opción 4 en egresar tras haber cumplido su labor en el establecimiento como estudiante y en su práctica laboral como informático. La ceremonia se realizó a las 12:00 hrs. el pasado viernes 22 de Diciembre, donde estuvieron presentes el cuerpo educativo del establecimiento, las directivas, familiares del alumno y compañeros de clase quienes estuvieron para presenciar de este emotivo momento acompañado por palabras motivadoras de sus profesores,  una pequeña intervención musical, y la simbólica entrega de su licencia por haber cursado la enseñanza media en el Liceo Politécnico.

Práctica Laboral

Su práctica laboral tomó lugar en la localidad de María Elena, prestando servicios para la empresa SQM, donde se destacó por sus labores como informático realizando mantenciones a las computadoras e impresoras de la empresa, trabajando con software y hardware, asegurándose que cada máquina operara correctamente, cumpliendo un horario de 7:00 – 19:00 horas de lunes a jueves por alrededor de tres meses.  Temporada la cual se integró sin problemas al grupo de trabajo, complementándose como un miembro más, aseguro Rodrigo Córdoba, Técnico de soporte senior y Jefe de la unidad donde se desempeñó Paulo.

Tras finalizar la ceremonia Paulo se despidió de sus profesores y compañeros a punto de tomar rumbo a su futuro laboral, pero dejando en claro que su marcha no es un adiós, sino un hasta siempre.