Se llevó a cabo el Torneo de Tenis de mesa “4 modos de Competir”

El pasado miércoles 09 de noviembre el Equipo de Convivencia Escolar del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos llevó a cabo un torneo de Tenis de Mesa en las dependencias del Salón de actos del recinto, lugar donde paralelamente se trabajó con los cuatro modos de convivir en una perspectiva deportiva, los cuales son parte de la política de convivencia escolar junto con los sellos y valores del establecimiento considerados de igual manera en el Proyecto Educativo Institucional, indicadores de desarrollo personal y social (IDPS), con la idea de realizar un trabajo articulado junto a  los Departamentos de Extraescolar y  Artes (Artes Visuales y  Música), con el objetivo de visibilizar junto a los estudiantes los valores y sellos declarados en el PEI.

La actividad fue emitida en vivo en redes sociales donde estuvo presente el equipo de Convivencia Escolar presentando la actividad de manera virtual al resto de la comunidad escolar.

Agradecemos el apoyo de los profesionales del área de Convivencia Escolar, profesores del Área Extraescolar, departamento de Artes y la Dirección del establecimiento. De igual manera agradecer el apoyo de los asistentes de Educación que colaboraron en la realización de dicha actividad.