Liceo Politécnico continúa apoyando a su comunidad con entrega de Canastas JUNAEB en este mes de junio

Entrega de canastas JUNAEB en las dependencias de nuestro establecimiento.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos de Tocopilla, llevó a cabo junto el apoyo de sus funcionarios, la entrega de canastas JUNAEB en las dependencias del establecimiento, lugar donde padres, apoderados y estudiantes asistieron para hacer el retiro de sus respectivas canastas de alimentos.

En contexto a la presente pandemia, se continúa aportando a las familias Portaleanas a través de estas ayudas entregadas por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. Tomando conciencia de los respectivos cuidados que se deben tener presentes a la hora de prevenir contagios de COVID-19, en las diferentes oportunidades se ha estado citando a los beneficiarios por grupos en horarios diferidos,  realizando su respectivo control sanitario de ingreso en portería, para así posteriormente hacer el retiro de sus canastas en el patio principal.

Agradecemos de antemano la buena disposición y gestión de los funcionarios de nuestro establecimiento que a la fecha siguen contribuyendo para llevar a cabo esta entrega de manera expedita y segura.