Torneo Ganamos Todos

Niños Y Niñas de todos los establecimientos educacionales de la comuna, son los encargados de tan maravilloso torneo, donde un total  de 111 goles se convirtieron en la segunda fecha de la liga escolar "Copa Fundación Aes Gener"

Un apoyo y alternativa para que los menores de edad, damas y varones, disfruten jugando y practicando deporte organizado en lugar de estar siempre enfrente de un computador, viendo televisión o jugando video juegos.

Los alumnos y alumnas de primer año medio nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos son los que mojan la camiseta para llevarse la copa de este torneo, en la que los varones han jugado 2 partidos siendo victoriosos en cada uno de ellos, mientras que las damas han jugado 2 partidos, donde 1 empataron y el otro obtuvieron la victoria. El entrenador a cargo de los varones es el profesor de educación física Sr. Juan Francisco Tapia Díaz y a cargo de las damas la monitora de deporte Yasna Galleguillos.

Desde la organización del torneo, se ha calificado como un éxito el  campeonato escolar, que va cultivando talentos deportivos y valores para la vida a los niños del Puerto Salitrero a través del fútbol.