Limpieza en la Playa El Salitre

En la mañana del viernes 25 de septiembre, se realizó  una actividad en la playa ”El Salitre”,  La actividad organizada por la Armada de Chile y auspiciada por Aes Gener, E-CL, Ilustre Municipalidad de Tocopilla, S.Q.M. y Coca-Cola,  tuvo bastante éxito con la actividad de limpieza en nuestra querida playa.

Nuestros alumnos del Liceo Politécnico Diego Portales también fueron participes con 60 alumnos de los cursos 3º Metalurgia y 2º Electricidad con los profesores de Educación Física Juan Francisco Tapia y Claudia Aguirre.

Todos los establecimientos de la comuna también se hicieron presentes en esta campaña de limpieza para nuestra playa “El Salitre”.

Al finalizar el gran trabajo arduo de todos los que colaboraron con esta campaña recibieron una merecida colación por parte de los organizadores y auspiciadores.