Acto Aniversario 172º día de Tocopilla

El día 29 de septiembre, celebramos en nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos el acto de aniversario 172º de nuestro querido Tocopilla.

El acto comenzó con el himno nacional en presencia de todo el establecimiento, seguido por la música del conjunto “Kuntur”.

La alumna de 3º administración Vanusa Caroca,  se dirigió a todo el alumnado con breves y emocionantes  palabras para Tocopilla y por supuesto nuestro baile nacional no podía estar ausente en este acto tan importante para nuestra ciudad, donde las tres parejas de folclor, dirigidas por el profesor Roberto Fuentes, nos deleitaron con tres pies de cueca.

Para finalizar el acto de aniversario todos cantaron con emocion el himno de Tocopilla, terminando así la ceremonia a nuestra madre del viento.