Firma de Convenio para Pasantías a Alumnos del 1º Laboral Informática

Al mediodía del lunes 26 de octubre, se realizó en la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, la reunión donde se firmó el convenio con los directores de las Escuelas y Liceos de nuestra comuna para las Pasantías Laborales que tendrán nuestros alumnos del 1º Laboral Asistente en Informática de nuestro Liceo, en los diferentes establecimientos con una Plataforma de Educación en la que podrán insertarse en el mundo laboral y tener una completa inclusión en sus vidas.

En la reunión asistieron el Alcalde de la comuna Don Fernando San Román, Don Jorge Ramírez, Director (DAEM), Loreto Veliz Coordinadora comunal (PIE) Evelyn Lara Coordinadora (PIE) de nuestro liceo Diego Portales, Directores de todos los establecimientos de la comuna, alumnos del 1º Laboral Asistente en Informática, profesores y apoderados.