Segunda Semana de las Olimpiadas de Enseñanza Media

El lunes 26 de octubre, en el Polideportivo,  seguimos con las competencias de la Olimpiadas de Enseñanza Media, donde los alumnos del Cosafa y los Portaleanos, tuvieron un peleado partido de  basquetbol, perdiendo nuestro Liceo Diego Portales por 17 a 20.

Luego hubo un partido amistoso de voleibol, entre las alumnas del Cosafa y el Liceo Diego Portales, seguido por los varones del Cosafa y Latrille, perdiendo los alumnos del Latrille en la categoría de voleibol.

Hoy martes 27,  tendremos en el Polideportivo a las 15:30 horas, competencia de voleibol Varones y Damas entre el Liceo Diego Portales y el Colegio Sagrada Familia y competencia de Basquetbol entre nuestro Liceo Diego Portales y el Colegio Sagrada Familia.