Fº6 Visita Nuestro Museo “Juan Collao Cerda”

El martes 28 de octubre, recibimos a los alumnos de 8º Básico de la escuela Fº6 Estados Unidos de Norteamérica  junto a su profesora de ciencias Claudia Torres, para que pudieran conocer la historia minera, pesquera y patrimonial de Tocopilla.

El Profesor Jaime Rojas, es quien está a cargo de nuestro Museo “Juan Collao Cerda” y quien recibió a los alumnos en nuestro Liceo Diego Portales Palazuelos, explicándoles y mostrándoles todo el contenido sobre los orígenes de nuestras costas, quienes las habitaron, cuáles eran sus costumbres, vestimentas y la manera de vivir que tuvieron los Changos en nuestras costas.

La profesora de ciencias, Claudia Torres, quien está trabajando con los alumnos de 8º básico, en el “Origen de la Vida”, quedo sorprendida y agradecida por el recibimiento a los integrantes de su escuela y por el interés que mostraron los alumnos con la información obtenida en esta visita.