Maratón por una Sana Convivencia Escolar

El jueves 10 de diciembre a las 9:00 horas, en la Plaza Carlos Condell,  la Dirección de Administración y Educación Municipal (DAEM), a través del Departamento de Convivencia Escolar a cargo del  profesor Franco Pérez, organizaron una “Maratón por una Sana Convivencia Escolar”.

En la actividad participaron alrededor de 500 alumnos de todos los establecimientos educacionales municipales, donde nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, también estuvo presente con el equipo psicosocial, formación personal, equipo de convivencia, profesores y alumnos, quienes con una sana competencia, estuvieron presentes en la corrida donde se entretuvieron y obtuvieron una rica colación.

Hubo competencias para todas las edades y niveles en la maratón, en la que se entregó un reconocimiento a cada establecimiento por su participación y colaboración con el equipo de convivencia escolar comunal.

Cerrando  de esta  forma la intervención del departamento de convivencia, que durante todo el año trabajó en múltiples actividades en torno a la integración, el trabajo en equipo y el respeto por el otro.