Emotivo Desayuno para 4º medios de Liceos Diego Portales y Domingo Latrille

Jorge Miguel Ramírez, Director de la Dirección de Administración y Educación Municipal (DAEM), realizo una invitación para todos los alumnos de 4º medios para un desayuno hoy 11 de diciembre a las 09:00 horas en el Restaurant El Trébol.

La actividad organizada por primera vez, tuvo un grato ambiente  y momentos muy emotivos, donde los alumnos se pudieron relajar, recibir varios consejos por parte del Jefe Gabinete Kenin Cerda, Jorge Miguel Ramírez, Director (DAEM), Juan José Yáñez Director de nuestro Liceo, profesores del Liceo Domingo Latrille, alumnos y apoderados.

El encuentro entre los 4º medios, sirvió para que los alumnos pudieran escuchar, dialogar y recibir orientación en la nueva etapa que finalizan en sus vidas y las que vendrán ahora, donde cada uno deberá trabajar duro para su futuro.

Para finalizar tan emotiva jornada, varios alumnos llevaron imágenes y videos a esta ceremonia informal, las cuales permanecerán  por siempre en el recuerdo de esta etapa tan importante para sus vidas.

Felicitar a nuestro Director (DAEM) por la iniciativa y organización de este encuentro entre los 4º medios, esperando que siga como una tradición para los años siguientes y Felicitar a todos los alumnos que próximamente tendrán su merecida titulación.