Nuestro Liceo Campeón Comunal de Basquetbol Varones 2016

En una duración de tres días, se realizó el campeonato comunal de basquetbol en las dependencias del Polideportivo, donde los alumnos de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, lograron obtener la victoria en una peleada final contra el Liceo Domingo Latrille.

El campeonato comunal se organizó en conjunto con el Departamento de Administración Educacional Municipal de Tocopilla y el Coordinador Extra escolar Williams Mondaca.

La victoria de los alumnos,  junto a su entrenadora Elizabet Letelier, logrará que viajen al nacional de basquetbol para los días 25, 26, y 27 de agosto del presente año, para poner en alto el nombre de nuestro Liceo.

Felicidades para todos los integrantes del equipo de basquetbol, suerte y a seguir entrenando para este nuevo desafío.