Alumnos de Nuestro Liceo Exponen Novedosos Basureros Reciclados

El martes 05 de julio, alumnos de primeros medios de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, expusieron en la plaza Carlos Condell, decenas de novedosos basureros reciclados.

Su profesor  José Miguel Nadal a cargo de la asignatura de Tecnología, es quien realiza estos trabajos con los alumnos para crear conciencia en ellos y la importancia que tiene el reciclaje y el tema de la basura en el medio ambiente.

Esta exposición se coordinó con Kenin Cerda, Director del Departamento de Medio Ambiente y Salud de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, la cual tuvo bastante éxito, llenado de colores la plaza, con los llamativos diseños, utilizando material reciclado e invirtiendo lo mínimo en cada uno de ellos.

Felicitar al profesor a cargo y a los alumnos de nuestro liceo por la excelente iniciativa, se agradece que la municipalidad apoye estas actividades tan importantes para los ciudadanos, para la comuna y el planeta.