Teletón 2016 “El Abrazo de Chile”

El martes 15 de noviembre, los profesionales, voluntarios, niños y niñas  de la teletón, visitaron las dependencias de nuestro Liceo Politécnico, ubicado en calle Barros Arana, para sensibilizar y conocer a los pequeños, pero valientes niños y niñas de Tocopilla, que pertenecen al Instituto Teletón.

Nuestros profesores, asistentes, alumnos y alumnas, recibieron a todos los profesionales, voluntarios, niñas y niños de la Teletón, con toda la energía que simboliza a nuestro liceo, en cooperar y poniéndonos la mano en el corazón.

La campaña de la Teletón se ha realizado en todos los establecimientos, para que los días 02 y 03 de diciembre se pueda cumplir la meta que ayuda a miles de niños y niñas del país, que acuden al Instituto cada año, siendo el slogan 2016 “El Abrazo de Chile”.