Capacitación “Programa Techos Solares Públicos”

Los días 15 y 16 de noviembre, en las dependencias de nuestro Liceo, se realizaron capacitaciones a los alumnos de 3º Electricidad, junto a su profesor Jhon López, para el Programa Techos Solares Públicos “Diseño Planta Fotovoltaica” para nuestro Liceo Politécnico Diego Portales P.

Las capacitaciones, a cargo del Ministerio de Energía del Gobierno de Chile, donde los profesionales a cargo fueron; Guillermo Soto Jefe de Programa, Daniel Menares y Vittorio Tronce profesionales Eléctricos y Sebastián Aedo, Ingeniero Civil y Constructor, procedentes de Santiago, se encargaron de capacitar a los alumnos para este proyecto de paneles Fotovoltaicos.

Las instalaciones comenzaran a principio del año 2017, donde nuestro Liceo podrá obtener la energía Fotovoltaica en la techumbre de las instalaciones de Tte. Merino.