Alumnos de 3º Mecánica Industrial, Reparan Rejas del Liceo

Durante dos semanas los alumnos de 3º mecánica Industrial, restauran y reparan voluntariamente las rejas que se encuentran en la fachada de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, ubicado en calle Tte. Merino.

Esta iniciativa y voluntariado, nace por la colaboración y conductas blandas, ocupando su tiempo en participar en actividades, complementando sus prácticas en el taller de especialidad, que en el futuro laboral, les servirá como experiencia en empresas, con bastante disciplina de trabajo y buena actitud con sus pares.

Los alumnos voluntarios son; Jair Caro, Diego Lagos, Vladimir Muñoz, Yim-Hoy Godoy, Héctor Aceituno, Marcelo Meneses, y Hans Machuca

Tomas Paredes Alarcón, profesor de la especialidad, destacó y felicitó, el trabajo voluntario del alumno Yim-Hoy Godoy, quien es el coordinador del trabajo, obteniendo rasgos de liderazgo y trabajo en equipo.