Destacado desempeño de alumno del curso laboral Opción 4 en su práctica laboral

Experiencia de Paulo González Guamán desde su práctica laboral en SQM

Paulo González Guamán en su área de trabajo.

Paulo González Guamán, Alumno del curso laboral Opción 4, se encuentra realizando su práctica en la empresa SQM Industrial SA, desde el 4 de octubre de este año  en la localidad de María Elena, cumpliendo el rol de Asistente Informático, siendo preparado con anterioridad en los talleres laborales de su curso, que prepara a los estudiantes para dicho oficio. Paulo a pesar de padecer de Hipoacusia Neurosensorial Bilateral, no ha sido ningún obstáculo para poder insertarse al mundo laboral.

Entre las cualidades del alumno se destaca su solidaridad, ser respetuoso, servicial y autónomo a la hora de laborar, entre estas y más cualidades  que lo ayudaron a llegar a donde se encuentra actualmente, y que como estudiante en práctica, se siente muy feliz con respecto a la oportunidad.

Por parte de los docentes y asistentes del programa de integración, ha resultado gratificante  el ver a estudiantes desarrollarse íntegramente mostrando sus capacidades y habilidades.

Agradecer a SQM por la inclusión de personas con discapacidad, su acogida para con el alumno ha sido muy fraternal, siempre lo hacen sentir como uno más  en el equipo, dando seguridad en su quehacer.