Liceo Politécnico realiza actividades de Halloween

Estudiantes del liceo politécnico forman parte de jornada recreativa con temática de Halloween

Participantes del concurso de disfraces.

El liceo realizó ayer por la tarde, entre las 16 horas, actividades en conmemoración al Halloween. Dicha actividad ligada a la cuarta unidad de planes y programas que son tradiciones nacionales, locales y mundiales, siendo Halloween una celebración a nivel mundial por celebrarse alrededor del mundo, por lo que varios estudiantes del liceo contribuyeron en conjunto con los profesores del departamento de inglés para montar una pequeño evento de Halloween a partir del receso de la tarde, donde se incluyó stands de comida, competencia por decoración, y competencia de disfraces. Por parte del curso Opción 4 se montó la sala de clases con la temática “Día de muertos”, originaria del país México.

Se destaca la participación de los cursos 1°, 2° y 4° de Párvulos, 2° Metalurgia, 1° Eléctrico, 1° Mecánico, 3° de Administración, y Opción Laboral en el montaje de stands, participación y decoración del mini evento.