Alumnos del Liceo Politécnico montan un feria de emprendimiento para exponer sus proyectos

Innovadoras ideas y proyectos reflejaron el trabajo de los alumnos del Liceo Politécnico en feria de emprendimiento

Feria de emprendimiento 2017.

Los alumnos del liceo politécnico en conjunto a sus profesores montaron una feria de emprendimiento en la plaza Carlos Condell, entre las 11 horas, donde expusieron se proyectos innovadores  que los alumnos de todas las áreas del liceo, llevaban un buen tiempo desarrollando dentro y  fuera del aula,  para sí finalmente hacer una muestra en diferentes stands con sus productos, ofreciendo bienes y servicios a través de las diferentes área correspondientes de las que se destaca el liceo.

Algunos de alumnos pusieron en venta sus proyectos como caso de Electricidad con lámparas creativas, hechas a través de botellas recicladas, por otra parte Mecánica vendió llamativos llaveros y recuerdos realizados en el taller de CNC (Control Numérico Computarizado).

En cuanto a Metalurgia vendieron piezas de joyería artesanal de cobre procesado, a la vez hicieron muestra del proceso metalúrgico en piedras preciosas, por otra parte párvulo expuso zonas de recreación con libros y juguetes didácticos para los pequeños.

Los alumnos de Administración expusieron a través de sus stands lo que se trabaja en los diferentes módulos del área, como atención al cliente, entre otros,  además ofrecieron su ayuda para buscar voluntariados para adopción y cuidado de perros. Además algunos alumnos expusieron muestras del funcionamiento de sus proyectos del taller de Robótica en un stand.

Finalmente la feria tuvo buen recibimiento  por parte del público, donde muchas personas quedaron cautivadas por las ideas innovadoras de los alumnos del Liceo Politécnico, haciendo visita, compra y participe de lo que cada alumno ofrecía en sus respectivos stands.