Alumnas del Liceo Politécnico clasificaron a cuartos de final en la etapa Nacional del Campeonato de Fútbol sub 16

Alumnas del Liceo Diego Portales Palazuelos arrasaron con el elenco de la Región de Atacama

Alumnas del Liceo Politécnico en Torneo Nacional de Fútbol femenino sub 16.

Las alumnas del liceo politécnico que desde octubre han dado lo mejor de sí mismas en el campeonato sub 16 de fútbol femenino, han logrado clasificar a cuartos de final durante la etapa Nacional del torneo, tras derrotar a las representantes de la Región de Atacama, gracias a la ayuda de su profesor y entrenador Juan Francisco Tapia y la ayudante técnico Yasna Galleguillos, las chicas han sacado las garras por la Región de Antofagasta, por la ciudad de Tocopilla y su Liceo Politécnico Diego Portales,  para así avanzar paso a paso en este certamen organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Su talento:

Las Chicas se midieron frente a Atacama en un partido disputado en el Estadio Regional de Antofagasta, destacándose por su sólido esquema de juego, organización y gran demonio en el balón, que sintieron las representantes de la ciudad de Copiapó.

Resultados:

La buena estrategia y movimiento en la cancha por parte de las muchachas del Liceo Politécnico las llevaron a un resultado satisfactorio contra  sus rivales durante el partido.

• Alondra Morales 3 goles
  • Maylin Miranda 1 gol
  • Antonia Morales 1 gol
  • Noemí Garviso 1 gol
  • Linda Aguirre 1 gol
  • Catalina bordones 1 gol

Se les desea como liceo mucha suerte y empeño para lo que se viene en esta etapa Nacional.