Continúan las Olimpiadas Comunales 2017

Segunda semana de las Olimpiadas en Tocopilla, ésta vez con Fútbol y Básquetbol

Olimpiadas 2017, segunda semana.

Continúa otra semana en la comuna de Tocopilla con las olimpiadas deportivas 2017, esta vez empezando con Fútbol y Basquetbol, en la categoría de hombres y mujeres, donde el lunes como primer encuentro  compitió el Liceo Politécnico con el Colegio Sagrada Familia (COSAFA),  primero a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal, con un torneo de fútbol donde ambos equipos quedaron empatados en la categoría varones 3-3, en cuanto a la categoría de mujeres se tuvo que acudir a la cancelación del partido por que tanto el COSAFA como el Liceo Domingo Latrille presentaron problemas para presentar a sus equipos femeninos durante la tarde del lunes.

Entre las 17:30 horas, en el Estadio Techado, junto a la plaza Carlos Condell, se realizaron los partidos de Básquetbol en categoría de Hombres y Mujeres, entre El Liceo Diego Portales con el Colegio Sagrada Familia,  dando un reñido partido donde finalmente resultó ganador el COSAFA.

Se destaca la participación, la estrategia y movimiento en la cancha de parte del Liceo Politécnico, que hizo peso a su competencia durante el partido.

Se continuará con Fútbol y Básquetbol, durante esta semana, y al final de mes se sabrán los resultados del establecimiento vencedor en estas olimpiadas 2017.

Agradecimientos a la participación de los dos  establecimientos educativos, al coordinador Juan Francisco Tapia y al apoyo de los funcionarios del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.