Luces verdes para la realización de los proyectos de Mejoramiento de Infraestructura del Liceo

Profesionales encargados de los proyectos de Mejoramiento de Infraestructura Escolar visitan con otras empresas nuestro establecimiento

Visita por personal DAEM y Gerentes de varias empresas para evaluar las condiciones estructurales del Liceo.

Dani Godoy (Apoyo y asistencia para el Encargado de Infraestructura Escolar) junto con Hernán Vázquez (Encargado de infraestructura Escolar, DAEM), y personal de empresas varias, visitaron el establecimiento para cumplir proyectos anteriormente planteados, los cuales cuentan con una propuesta pública que consiste en la conservación del Liceo Politécnico, dividida en cuatro partes,  de las que se considera el mejoramiento de la fachada y sus rejas, la compresión de un soltadero de cables en soporte de madera ubicado en el patio central, el mejoramiento de la bodega de la Banda de Guerra del Liceo y el taller de soldadura con una lucarna para generar ventilación natural.

Contando además restaurar y mejorar la pérgola del patio central, cambiando toda la estructura actual por una de madera, incorporando además bancas, al estilo de una pequeña plazoleta. La visita de esta mañana consistió en la visita a terreno con Gerentes de varias empresas provenientes de Calama, Antofagasta, La Serena, etc. Quienes están interesados en llevar a cabo el proyecto, y la construcción e implementación del mismo, ellos participan en un conjunto relacionado al mercado público, y el motivo de su visita es revisar y evaluar el terreno para saber en qué consiste la elaboración del proyecto.